jueves, 17 de junio de 2010

Lady camaleónica Gaga


Para esta chica, salir de casa debe de ser toda una odisea; una armario lleno de ropa y tener que decidirse por un conjunto propio del espacio exterior, algo de complicación tiene que tener...

A sus comienzos parecía normal, del montón, pero poco a poco fue soltándose y dando rienda a su creatividad acabando en lo que conocemos hoy como Gaga, la excéntrica, extravagante, ambigua, siempre Gaga!


Lady Gaga vestida normal




Ha declarado públicamente que nunca volverá a vestirse de forma "normal" y que todo lo hace por sus fans.













lady gaga at Moca 2009



Este es el modelito que según dicen casi le cuesta la vida. (A añadir unas plataformas de Alexander McQueen que no salen en la foto). Se le ocurrió ponérselo para un vuelo de Londres a Estados Unidos. Por lo que se aprecia, el vestido plastiquero era demasiado ajustado y cerquita estuvo de producirle una tombrosis, casi le obligaron a quitárselo la tripulación del avión, y la pobrecilla se ofendió. ¡Perdón por salvarle la vida Miss Gaga!




Lo que antes entendíamos por videoclips de música ya han pasado a la historia, ahora ver un vídeo de Gaga es como ver un corto, lleno de música (sólo faltaba), colores, bailes, cosas rarunas y modelitos imposibles. También pueden presentarse bellezas en cuerpo de hombre como Alexander Skarsgard (protagonista de la serie True Blood) en "Paparazzi" del album "The Fame" que me encanta:




Personalmente al principio me parecía muy original, pero ¿no os parece que hoy en día lo que está de moda en cuestión de cantantes, es la excentricidad en sí misma?


Lady Gaga y Rihanna
File:Notmyselftonight.jpg
Christina Aguilera


Katy Perry



Me gusta con sus rarezas porque sin rarezas no sería ella, y sino ¿qué tendríamos que comentar?


Quizás yo también tenga el síndrome del Camaleón... Hay días que me gusta ir de diferente estilo, ¿no os pasa? Un día en plan romántico y me siento en como en la casa de la pradera, en plan Rock Star que me podrían confundir con cantante de algún grupo heavy, en plan elegancia suprema que me podría infiltrar en una boda a gorronear los aperitivos y nadie se percataría...

¿Me pasará como a Gaga? ¿Acabaré cumpliendo la profecía de las abuelas y llevaré una maceta en la cabeza siguiendo los dictados de mi creatividad y de la moda?


9 comentarios:

Pitu dijo...

un post genial!!es todo unpersonaje;P
muchas gracias por tu visita!!!xoxox
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó el post, y tienes mucha razón, muchas cantantes son excéntricas para llamar la atención como todas las anteriores que mencionaste....pero la que les gana excéntrica definitivamente es Lady Gaga.
Cuando te pongas una maceta en la cabeza , nos avisas eh? jaja espero que no, saludos y besines!!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Una de dos, o es un genio o está como una cabra..

Rihanna cada vez la copia más, y Katy Perry cada vez exagera más, lo de Cristina Aguilera ya es un clon como una catedral.

Besos!

Anna Katrina dijo...

me encanta Lady Gaga muchisimo! que buena blog


Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com

Princesa dijo...

Que es morena¡¡¡mira que lo he dicho yo mil veces y resulta que es verdad.
Gracias por los animos ya parece que esta todo solucionado, menudo día. Bsos

TRENDYROCK dijo...

es un personaje sin más, no es que tengo un estilo propio. A ver, llevar piedrecitas en la cara o un casco que parece de la NASA no es un estilo es una fachada, y supongo que esta le dure lo que dure el éxito. Marketing puro, pero oye si le funciona bien por ella!

Mi Diario Más Chic dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!

Buen post!!!

Besossss

Anónimo dijo...

EN FIN SERAFIN

Dirty Closet dijo...

que fuerte!!! no la habia visto antes de ser Lady gaga!
http://olguiscloset.blogspot.com/