jueves, 3 de junio de 2010

Series. United States of Tara



United States of Tara es una comedia de USA emitida en Showtime los martes, está producida por Steven Spilberg y protagonizada por Toni Collette que es Tara . Actualmente va por la segunda temporada y esperamos que así siga.

Tara es una esposa y madre de dos hijos aparentemente normal, pero que no lo es, puesto que tiene un trastorno de personalidad múltiple. Tara convive con sus otras personalidades:

T: una adolescente con las hormonas revolucionadas.
Alice: la esposa y ama de casa perfecta.
Buck: un veterano de guerra, mujeriego y pendenciero.



En la segunda temporada aparece otro alter llamado Shoshana que es una terapeuta que ayuda a Tara y a Max, su marido a intentar solucionar sus problemas.


Es una serie que no tiene desperdicio, personalmente prefiero la primera temporada a la segunda ya que me parece más divertida. El tema de las personalidades es algo que no había visto antes en una serie y me parece del todo original!


Estos son los hijos de Tara: Kate, siempre encuentra trabajos y novios a cual más extraño, y Marshall, el chico gay sensible.



Y este es Max, el enamorado, paciente marido de Tara. Este chico es un sol! .Si no conocíais al actor y os suena su cara, os diré que es John Corbett que sale en la peli de Sexo en Nueva York 2.


La serie está acompañada por los líos de Charmaine, la hermana de Tara y todas las aventuras que os podáis imaginar con estos ingredientes.




La actriz es fantástica, yo la veo en versión original online.



1 comentario:

Dirty Closet dijo...

me muero de ganas de ver esa serie!!!
olguiscloset.blogspot.com