jueves, 3 de junio de 2010

Series. El internado "Returns"



Ayer se emitió el primer capítulo de la séptima temporada de El internado "El Protocolo" en Antena 3. Decir que es la séptima temporada y por fin, la última porque cuando se estiran tanto las series, malo, malo...

Para aquellos que se lo hayan perdido, podéis verlo en la página web de Antena 3 que es donde habitualmente la veo yo. También tenéis desde la primera temporada disponible para verla para los que aún no os habéis enganchado.

Rebeca y Martín


CONTIENE SPOILERS

Después de que la cápsula del Virus se rompiese, el internado ha quedado vallado y cercado por el ejército para evitar la expansión del Virus porque es letal como ya sabréis.

Ante este clima de intranquilidad, parece que en este primer capitulo todas las parejitas de los protas retoman la pasión, será para que no perdamos el interés y nos pongamos un poco pastelosos ante tanta angustia de muerte inminente.

Sandra va al reencuentro con sus hijos gracias a la inspectora infiltrada en el internado, pero casualidad desafortunada tienen un accidente en el bosque de La Laguna Negra. Samuel se reúne con su mamá adoptiva y con sus hermanos, Marcos y Paula en el internado, pero Sandra se encuentra perdida en el bosque o quien sabe dónde, porque es raptada por nuestro profesor más temido de Latín que ataca de nuevo.

Las medicinas han quedado sepultadas después de la explosión y quedan muy poquitas...


¿Qué pasará?


Lo iremos descubriendo los lunes en Antena3 mis seriéfilos amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE UNA PELI MALA DE ZOMBIS