lunes, 14 de junio de 2010

Moda. Bolso Satchel



Viendo el otro día un post de Ale de The Yoko Factor http://theyokofactor.blogspot.com/ en que enseñaba su wishlist en lo que se refiere a bolsos. Me entraron ganas de hacerme con uno y en mi búsqueda por la web la opción más asequible es de Topshop que cuesta 50 Libras:


Por supuesto que si alguien sabe de uno similar en forma y precio que me lo haga saber, estoy abierta a más posibilidades...

No me había decidido aún en comprar un "Satchel" (como yo lo llamo) porque tenía miedo de no saber combinarlo bien. Es por eso que me puse a buscar en la web celebrities que lo hayan incluido en sus looks y me vino a la mente Alexa Chung, que por lo que puedo ver, parece que no lo suelta.





Menos el primero de la foto, los demás son el mismo que es de Mulberry.

Bueno viendo a Alexa Chung me puedo hacer una idea de diferentes looks con el bolso y parece que pega con todo. Me gustaría encontrar otras celebrities que lleven bolsos de este estilo para coger más ideas.

Mi pregunta fundamental era con qué zapatos ponerme llevando ese bolso, con qué colores mezclar... Alexa si os fijáis los lleva negros en todas las fotos, ya que lo más atrayente de sus looks es el bolso. ¿O seré yo porque me muero de ganas por tenerlo? ¿Os gusta?

¿Cómo lo combináis vosotras?


14 comentarios:

S. dijo...

con pitillos vakeros y mocasines!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Yo he resucitado uno muy parecido que me compré hace tres años y que casii no había usado, ahora me lo pongo con cualquier cosa, pega con prácticamente todo!

gorgeousclara dijo...

el bolso de alexa es una preciosidad, yo también quiero uno con mi nombre, pero vamos, que me conforme con el de topshop que es una monada...

Ale dijo...

¡Muchas gracias por enlazarme guapa! La verdad que es una obsesión ya. Yo estoy intentando contenerme y no pedir el de Topshop porque ahora en julio me voy unos días a Londres y tengo esperanzas de encontrar uno allí.
¡Avisa si al final caes!
Un beso

Enamodeuse dijo...

Te pega con todo guapa, desde unos zapatos masculinos, unos tacones tipo oxford, a unos peeptoes en negro... cualquier zapato!! Aunque claro, depende con qué ropa lo lleves...
Por cierto, he flipado con el cambio de jenny, no sabía que salía en el grinch!! qué fuerte^^

Muchas gracias por comentarme;)

besos!

TENDENCIOSA dijo...

El bolso es monisimo!Yo creo que lo utilizaria con todo!!!

ilusionchicmoda dijo...

Hola guapi! Alexa Chung está en todos lados jajajajaj
lo que me preguntabas del anillo de Ysl creo que está alrededor de los 150 euros...
1 besito te sigoooooooo!

LA dijo...

Ese bolso va con todo...

Mataria por un Alexa.. =)











LA

Anónimo dijo...

Y SI TE CANSAS DE EL SIEMPRE PUEDES PONER OTRO DEL OTRO LADO Y USARLO DE ALFORJAS PARA MOTO...

4estilos.com dijo...

Me encanta el bolso de alexa "chunga" q pasada!

Ness dijo...

Personalmente, no me va eso de ir de un color y meter un bolso completamente distinto. A mí este estilo de bolsos me gustan pero me pasa como a ti no sé muy bien con qué combinarlo y como soy más bien sencilla....pues no me veo mezclando cositas rollo alternativo ;)

CECILIA GOMEZ dijo...

HOLA ESTUVE LEYENTO TU BLOG Y ME ENCANTA!!! TE PUEDO PEDIR UN FAVOR ? ME HA PARECIDO LEER QUE TU HACES COMPRAS ON LINE DE MANGO? ME PODRIAS DAR ESE ENLACE DE ENTRADA QUE NO LOGRO ENCONTRAR?
MUCHISIMAS GRACIAS....
Y SIGUE ASI ME ENCANTA TU BLOG
CECILIA

Mistress dijo...

Hola Cecilia!!! Muchas gracias por pasarte! Como no sé dónde escribir te lo pongo aquí! Para la tienda de mango es: www.mangoshop.com Hoy por cierto, parece que anda mal la página que no carga. Estás de suerte porque hasta el día 20 de junio hay un descuento del 40% introduciendo este código: 6VENTAPR2010. Felices compras jeje!!!

Z--- dijo...

El bolso es increíble!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com