martes, 2 de noviembre de 2010

Series. Gossip Girl here...

Yo soy una seguidora de la serie Gossip Girl, a medida que aumentan las temporadas la serie ha cambiado mucho, pero siempre se acaba salvando. Después del inesperado y deseado a la vez, final del último capítulo "War at the Roses" la serie presenta otro giro más en la tormentosa relación de Chuck y Blair.

Después de declararse la guerra y arrasar todo lo que se presentó en su camino como buenos niños ricos del Upper East Side, Blair y Chuck hacen un tratado de paz en toda regla. Y se agradece porque resultaban cansinos ya. Por otra parte Serena anda enamorada de su profesor, Collin, que a la vez éste es primo de Juliet, la ex de Nate que está tramando algo para destruir a Serena.
Mientras tanto se celebra el 20 cumpleaños de Blair, donde Dan intenta estropearlo para obtener un salvoconducto para Jenny en el aniversario de bodas de Rufus y Lily.

¿Qué no os enteráis? Ya estáis tardando....

En este capítulo Rachel Zoe hace una aparición especial:

"War At The Roses" Gossip Girl Pictured Celebrity Stylist Rachel Zoe PHOTO CREDIT:  GIOVANNI RUFINO/ THE CW ©2010 THE CW NETWORK.  ALL RIGHTS RESERVED


¿Cuál es vuestro personaje favorito en la serie?

Para ello vamos a hacer un repaso de los protagonistas de esta serie.

    
Blair                                                         Serena

  
Dan                                                       Nate

"Witches of Bushwick--  Pictured  Ed Westwick as Chuck Bass  in GOSSIP GIRL on THE CW. PHOTO CREDIT: GIOVANNI RUFINO/ THE CW ©2010 THE CW NETWORK. ALL RIGHTS RESERVED    
Chuck                                                       Jenny

   
Vanessa                                                  Juliet

   
Rufus                                                      Lily

   
Eric                                                         Dorota

Publicaré una encuesta para que participéis.



10 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Lo has contado todo con mucho detalle!!!

¿¿Me quedo con Serena o con Blair??? No sé....Bueno con las dos, cada personaje tiene algo especial...

Besotes

Ana Belén dijo...

Me gusta mucho Serena, Nate, Dan o Rufus, como actriz blair, creo que hace un papel genial!!!
Yo estoy esperando a que salgan los nuevos capítulos en español!!
Un besito!

TheThinkingCat dijo...

Me siento totalmente fuera de lugar, con el 90% de las bloggers hablando o sabiendo de qué va esta serie :) algún día tendré que intentar verla, por lo menos!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi también me encanta Gossip Girl... y si tengo que escoger, difícil elección....me quedo con Blair y Chack!

Pero claro, también me encanta Serena.... va tan mona también....

Ay quien fuera ellas...

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

pues no sigo mucho la serie pero me quedo con dan jeje!

pasate por el blog, sorteamos UN BOLSO DE ARMANI!!!!

xoxo

another woman

Cristina - The froggie touch dijo...

YO me quedo con Blair, que además en estas temporadas no es tan mala...

Muchas gracias por tu comentario

Gaby de Modacapital dijo...

A mi me gusta mucho la serie pero si tengo que escoger: mmm... Me quedo con el profesor de Serena (Collin), esta guapísimo y por cierto no nos pusiste fotos de él!!
jaja saludos!

allthatshewants dijo...

el último capitulo fue muyy fueerte!!
me quedo con serena
besos

Mistress dijo...

Gracias por vuestros comentarios aunque no veo que hayáis votado en la encuesta lateral xD

Ale dijo...

Nena, no he leído el post porque dejé de ver la serie a mitad de la tercera temporada y no quiero espoilearme para cuando me decida a seguir. Pero voto en la encuesta, eso sí ;)

theyokofactor.blogspot.com