sábado, 6 de noviembre de 2010

Más vestidos, difícil quedarse sólo con uno...

Después de la primera recopilación de vestidos, os paso unos poquitos más, éstos de una nueva tienda online que estoy tremendamente contenta de haber descubierto Boohoo; gran variedad donde elegir y precios asequibles. Para mí estas tiendas online son la posibilidad de que tu vestido sea único. Ya se sabe si te haces con un vestido del gigante Inditex, quizás encuentres a más de una con el dichoso vestido.


Selección Bohoo:


Mimi Cobweb Lace Jersey Dress    Mimi Cobweb Lace Jersey Dress Emily Embellished Neck Printed Satin 2 In 1 Dress


Kayleigh Lace Top Ruffle Dress  Kayleigh Lace Top Ruffle Dress  Emily Embellished Neck Printed Satin 2 In 1 Dress


Monica Bow Brooch Lace Sleeve Dress Lorrie Studded Bandage Dress Stella One shoulder Ruffle Skirt Dress 
Logan Gold Front Shift Dress  Logan Gold Front Shift Dress Freya Boohoo Pink Jewelled Dress Poppy Boohoo Pink Taffeta Puffball Style Pleated Dress  Kira Boohoo Pink One Shoulder Puffball Rosette Trim Dress Lucy Boohoo Pink 1 Shoulder Cocktail Dress Eva Boohoo Pink  Ruffle Waist Rose Trim Pencil Dress  Lauren Lace Dress 


Me he enamorado de este vestido en cuanto lo vi. Su precio es 18 Libras y surgen las típicas dudas de tienda online, cómo sentará, el tejido, ect ¿no es monísimo?


Imogen One Shoulder Ruffle Dress Imogen One Shoulder Ruffle Dress 


¡Lo Quiero!


Soy muy de medias tupidas porque soy una friolera y me parece que me estilizan más las piernas si son de color oscuro. ¿Os parece que quedará bien con media tupida negra?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mira en la web en el catwalk, se ve cómo es el tejido.

Mistress dijo...

Gracias anónimo, éso siempre ayuda. Lo bueno de esa página es que puedes escribir tu opinión sobre la prenda. Aunque aveces son tan contradictorias que no sé...

Arien dijo...

El último vestido es una monada, y el precio no está nada mal!! pero claro..el tema del tejido es lo que tiene..te arriesgas jeje
yo últimamente también voy buscando vestido..
un besazo!

ZEPETIT dijo...

Vaya descubrimiento!

Zepequeña.

Ese dijo...

tengo unos parecidísimo al tercero jaja

Nemerae dijo...

Los de encaje ajustaditos son espectaculares.. fijo que quedan estupendos!
Y el que tú has señalado, en rosa palo/nude, es una monada!!! y muy barato!! :)
Un beso

Blog personal: nemerae.blogspot.com
Blog profesional: modaytendenciasrtg.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

uyyy si muy dificil quedarse con solo uno!!!! Me encantó el negro de encaje, el rojo con negro, el de la falda dorada y el negro de estoperoles jaja Quiero todos!!!
saludos!

Lara dijo...

Pero que ideales, me encantan todos!! Gracias por compartirlo

Muchas gracias por pasarte y por participar! Suerte!!

Un beso
Lara

Dirty Closet dijo...

apostaria mi cuello a que si, y tia, por 18 libras pillatelo, si no te queda perfecto siempre puedes arreglarlo!
olguiscloset.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Gracias guapa por el comentario!Me encantan los vestidos. Yo tb los he descubierto mientras leía revistas inglesas y tienes razón, son muy baratos. :-)

BESITOS