lunes, 29 de noviembre de 2010

Series. Split

He descubierto una nueva serie llamada Split. Es una serie israelí con una temática tan poco utilizada: los vampiros. La historia se centra en un instituto, la escuela Green y Ella Rozen la chica morena del centro, que es la protagonista. Por el resumen que he leído y lo que pinta la serie (he visto 3 capítulos sólo) el argumento es parecido a Medianoche, la saga de Claudia Gray; Vampiros y los que quieren matar vampiros, triángulo amoroso- amistad, profecías...





La serie tiene bastantes faltas técnicas, pero pinta interesante para friki fans del género como yo. Aquí os dejo el enlace de la primera parte del primer capítulo. Está en hebreo subtitulado aunque también lo podéis encontrar doblado al español ya que lo emiten por la cadena Boomerang, aunque yo prefiero la versión original. De momento van dos temporadas y los capítulos son cortitos.







Que lo disfrutéis...

3 comentarios:

Dirty Closet dijo...

puf... yo ahora estoy con walking dead.... es la ostia!
olguiscloset.blogspot.com

Mi Diario Más Chic dijo...

No la conocía....

Ale dijo...

Tengo el cupo de series completo! Y por los pronto cubro el frente vampírico con Crónicas Vampíricas. Pero siempre se agradece que nos recomiendes nuevas series!

theyokofactor.blogspot.com