jueves, 24 de junio de 2010

God save Asos!



Hoy es un día genial, porque me ha llegado el pedido de Asos con las sandalias, que el sábado sometí a "votación" y me decidí por las de color Camel, que en teoría eran así:



Parecen de ante, pues a mí me han llegado y no son de ante, no sé si por equivocación o que la foto engaña, pues muchísimo mejor!! Deciros que son preciosas al natural y creí que nunca diría esto, pero sus 9.5 cm de cuña son de lo más cómodo... Las estrené hoy para ir a trabajar y con el calor que hace, pero es que no podía esperar!!


Otra curiosidad que descubrí en Asos es un bolso, que no compré, sólo deciros que yo tengo uno de Primark exactamente igual pero con la cadena en dorado que me costó 5 € y éste de Asos cuesta unos 35 €. Bueno diferencias habrá en eso de los materiales, pero me sorprendió verlos tan parecidos...
Warehouse Chunky Chain Twist Lock Across Body Bag

11 comentarios:

S. dijo...

quiero ver una foto de las tuyas!!! q a lo mejor me animo y me las compro yo tambien!

Your Perfect Look dijo...

Q bonitas!!! Nunca mejor dicho, en Asos hay cosas preciosas, mejor si no son de ante que luego dan muchos problemas cuando se ensucian.

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Unknown dijo...

Son preciosas las cuñas! Cuánto te han costado? Me gustan mucho las cosas de Asos, pero nunca he comprado porque creo que te meten un palo con los gastos de envío no? Besitos!

LA dijo...

Me encantan esas cuñas! El color es perfecto, y la cuña para verano mucho mejor que el tacón! LAS QUIEROOO!










LA

Pitu dijo...

asos tiene cosas preciosas, el bolso es una monada!!!...un post genial:P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

alba (to chic or not to chic) dijo...

me encanta tu compra! ya te lo había dicho! Asi que un día tienes que subir una foto con ellas!

besos!!

fashionfamous dijo...

Las sandalias son preciosas!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Vanessa Vallecillo dijo...

jjijiji nuestras opiniones cuentan !! jajajja Súbenos una fotito pa que las veamos !!!

loft in SoHo dijo...

Me encantan! muy buena compra!

besos

Ale dijo...

¡Genial! Me encantan esos zapatos, a ver si encuentro algo parecido, si no al final voy a tener que picar yo también en Asos.. ;)

theyokofactor.blogspot.com

4estilos.com dijo...

I love Asos!! Me encanta tu blog

mua