miércoles, 23 de junio de 2010

Elf Cosmetics


Como adicta confesa a las compras vía online os cuento mi nuevo descubrimiento. Se trata de Elf Cosmetics, http://www.eyeslipsface.co.uk/. Es una firma americana aunque nosotros debemos comprar en el enlace que os he puesto, que es la tienda británica.


Tienen una línea Studio que dicen ser productos profesionales un poco más caros y el resto son productos baratísimos. Yo he hecho un pedido y estoy muy satisfecha con la compra. Por 17.45 Libras (gastos de envío incluídos), tengo en mi poder un "rimmel" doble en uno (watereproof y regular), un brillo de labios, corrector, polvos antishine, tres brochas de maquillaje, eye liner y un esmalte de uñas.

Los productos me gustan pero al elegir los colores del corrector y de los polvos me he dejado engañar por los colores de la pantalla y me resultan un poco oscuros, nada que no pueda arreglar xD

La mayoría de las cosas cuestan 1.70 €. Es barato y sorprendente, me parece que están bien aunque he de reconocer que tampoco soy experta en el tema del maquillaje.


¿Sois habituales en comprar cosméticos online?

No hay comentarios: