martes, 15 de junio de 2010

Cine. Percy Jackson y el ladrón del rayo


Esta película tiene como protagonista a Percy, un adolescente con dislexia e hiperactividad que por cosas del destino, descubre que esas cualidades no son más que las manifestaciones de los que es en realidad, un semidiós. Percy vive con su madre y la pareja de ésta, un borrachuzco mala persona, que no es su padre, no, su padre es ni más ni menos que Poseidón, sí! el dios del Mar, uno de los dioses griegos más importantes.

La aventura se desata al enfurecer Zeus porque alguien le ha robado el rayo, y todas las sospechas caen sobre Percy, que desconocedor de sus orígenes se verá envuelto en una historia a contrarreloj para demostrar su inocencia.



Una película de fantasía y aventuras con la mitología griega de por medio y con un reparto bastante conocido. Intervienen Rosario Dawson, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean...





El protagonista es Logan Lerman (Percy Jackson) yo ya lo conocía por la película "Meet Bill" (Mi vida es una ruina) película muy recomendada. Creo que es un "teen" que dará que hablar...




Aquí os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo.






Ah! Y por último mi opinión, yo, fan del género fantástico, películas aventureras y otras frikadas en general, la considero una película flojilla, para pasar el rato, si tienes sueño probablemente te dormirás...


¿Habéis visto esta película?

9 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

Pues la verdad es que no sabía de su existencia, no me gustan mucho esta clase de películas ni la ciencia ficción e si misma. Veo que te gusta el cine, a mi me encanta! De hecho estoy pensando en dedicar un post a mis pelis favoritas, algún día de estos lo verás.

Besos!

Ale dijo...

Pues la verdad es que he visto el cartel un montón de veces y nunca me había planteado verla porque pensé que era una de estas pelis de fantasía más para niños que otra cosa, no sabía que iba de mitología y que tenía tantos actores conocidos. Si tengo ocasión la veré aunque por lo que comentas no merece mucho la pena. (En general también soy bastante "friky"de las pelis de aventuras y fantasía ;) )

Unknown dijo...

A mí me gusta mucho el cine, esta peli parece estar bien!BSS

alba (to chic or not to chic) dijo...

Tines un mini regalo en mi blog!

B a la Moda dijo...

La verdad es que no soy tan fanática de este género pero de vez en cuando me gusta ver alguna peli!

xoxo
B* a la Moda

La enmascarada dijo...

A mí esq me gustan las películas para pasar el rato... yo quiero verla... a ver si cuando acabe exámenes puedo...

¡Un besooo!

S. dijo...

jaajajaja! osea q mejor nos la saltamos no??
me encanta q pongas cosas de cine! porq a mi tmb me encanta! espero q me sigas informando!

Anónimo dijo...

COINCIDO EN LO DE DORMIRSE SI TIENES SUEÑO

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David