martes, 9 de noviembre de 2010

Cuestión de pelos

El mundo se divide en dos tipos de personas; las que experimentan con el pelo, y las cobardicas, que un día se arriesgaron un poquito y ya escarmentaron...


¿Vais a lo seguro? ¿Os gusta probar otros colores, nuevos cortes?


Yo soy del bando cobarde, mantengo mi pelo en la misma tonalidad, siempre largo ya que las tijeras y yo nos llevamos lo justo. La cuestión es que hay personas que les queda todo bien (algunas que tienen a un séquito de estilistas a su vera) y las que nos conformamos con aguantar la carita que tenemos y la sobrellevamos xD


Aquí tenemos a la top Agyness Deyn, hay que reconocer lo que cambia el peinado y el maquillaje a una persona, sino mirad las fotos. A ella le encanta experimentar, es rebelde total.


                 


Otra que cambia es  la posh, Vicky Beckham, una marca tendencias en toda regla:




             


Con la última foto os dejo en shock, ¿verdad? Todos tenemos un pasado oscuro xD La encontré por casualidad y nunca la había visto con ese look tan ochentero, qué cambio en las facciones de la cara, es bestial.


Si hablamos de cambios de look, no podemos no hablar de Rihanna. Yo aplico la frase de los tiempos pasados siempre fueron mejores...


        
             


Con ella podría seguir añadiendo fotos, es un no parar. La cantidad de cortes diferentes, colores, peinados... Desde melenas infinitas hasta color vileda. ¿Quién da más?


Estos días en la MTV no paran de repetir la gala de entrega de premios celebrada en Madrid, y un poco que veo un día y otro de otro ya he visto bastante u oído. Deja bastante que desear lo mal que cantan en directo la mayoría. Pero he de defender a Rihanna porque su actuación, al menos la que yo escuché, no estuvo nada mal a diferencia de la Srta. Perry que por un momento pensé que estábamos en Rebelión en la Granja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipante lo de la Beckham!! No hay como tener dinero.
Yo estaba en la puerta de alcalá cuando los MTVs y Katy Perry gritaba como una loca, bueno con la de gente que había no se oia nada bien, pero aquello sonaba fatal!!

Anónimo dijo...

jaja yo soy de las cobardesss!!!

dos en la pasarela dijo...

me encantaría poder llevar el pelo así de corto, pero no me atrevo.
un besote

Emma dijo...

Hola guapisima !! lo primerito decirte que tu post de hoy genial, te lo has currado, eh! me chifla el pelo cortito, cortito tipo garcon. Lo llevé asi hace un par de años y estaba tan contenta, ahora ya me apetece mas larguito y lo estoy dejando crecer.
Caray como ha cambiado la "pija" y los cambios de Rihanna son alucinantes, la prefiero con el pelo largo liso y flequillo.
Agyness Deyn la veo estupenda en la primera foto, rapado ya no tanto.
Toda la razón en lo que cuentas de la Perry... horrible !!
Besotes guapa, feliz dia.

Arien dijo...

Pues yo confieso que soy de las valientes, cuando me aburro o bien pego tijeretazo o cambio de color..aunque luego siempre estoy una temporada dejándomelo crecer, y cuando todo el mundo me dice la preciosa melena que tengo..alaa, otra vez a lo chico jajaj
Me gustaban los looks de Riri ANTES, ahora me da miedito jaja
un besazo!

Ale dijo...

Me encanta Agyness Deyn. Yo ahora mismo llevo ya un par de años con el pelo igual pero sí que he experimentado y bastante, tanto con cortes como con colores. He pasado por rubia, morena, rojo, cereza (parecía un dibujo manga) hasta el tono cobrizo de ahora. Y cortes pues desde largo a media melena a un día que me dió el arrebato y me lo corté tipo Meg Ryan. Ahora llevo un tiempo dejármelo crecer, a ver si consigo un largo "largo". ;)