sábado, 11 de junio de 2011

Compritas en Mango

He aprovechado el descuento de Mango y me he dado algunos caprichitos. Reconozco que algunas prendas me decepcionaron al "natural", mi compra la hice online. Ésta es mi selección final y con lo que me quedé. Todo prendas básicas muy coloridas, hay que colorear un poco este verano.


De un color precioso estos pantalones son cómodos y me parece que super ponibles.
También me compré esta blusa azul marino, fácil de combinar y fresquita.Está disponible en más colores.


Y por último me quedé con una camiseta-blusón holgada de color amarillo. Parece que no llevo nada puesto y también su tela parece de pijama, que en la foto me parecía una camiseta de algodón, con un color amarillo más intenso, en realidad es un amarillo más apagado, yema.



Hasta el 20 de junio podéis disfrutar del descuento de Mango. Sólo hay que introducir el código 6EXCLUSIVO2011. 30% de descuento en una prenda, 40% si compras varias.

Por cierto, ¿no os parece que en la web de Mango la ropa no luce los suficiente? Me refiero a que muchas veces la combinan fatal o no hacen que la prenda luzca en la modelo. ¿Es cosa mía o son un poco rancios?

¿Os animáis a hacer click?

7 comentarios:

Dirty Closet dijo...

que dices 40 % ???
es que es una mierda la web de mango!!! no me gusta nada no hay quien la entienda, y parece la ropa mala y todo, no me gusta nada!
olguiscloset.blogspot.com

Chanel handbags dijo...

Those clothes are so beautiful.Chanel may be known for its timeless designs, but with the introduction of the Chanel 2.55 Chanel brings us a line that is both seductive and a slight change of pace. Unmistakably different, Chanel classic strays from the quilted Chanel Evening Bags we have come to expect from the brand.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Con esos descuentos quien no se anima !!muy chulos los look´s .

Salu2 , te sigo ya !!


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Alaaa! Que compras mas guais!:)
Muchas gracias por dejarnos el codigo, y por pasarte y por mi blog y comentar!
Muaaaaakss

Cuquete dijo...

Quiero unos pantalones de ese color.
La verdad que MAngo lleva un par de temporadas que no me entusiasma demasiado.
Muaks

Staff Uniform dijo...

Nice dress

Designer Womens Clothes dijo...

Nice Dreesing