martes, 5 de octubre de 2010

Series. Nuevos descubrimientos



Ya sigo otras dos series más y ya es decir, pues son infinidad de ellas las que he visto o veo xD






Cougar Town

Con nuestra querida Mónica de Friends, osea Courtney Cox, mucho más guapa todo hay que decirlo. Interpreta a una recién divorciada en los 40s, que intenta auto-descubrirse volviendo al mundo de las citas sobretodo con chicos más jóvenes que ella. Todo ésto unido a un hijo de 17 años del que pretende ser su mejor amiga-madre, un ex-marido de los más peculiar que vive dentro de un barco en un solar, dos amigas dispares que se odian...
Es una serie de unos 20 minutos de humor, está entretenida, Courtney es una pasada!

Parecen que se apuntan los compis de Friends!
      



Modern Family

No se trata más que de una familia moderna, cómo dice su nombre.
El cabeza de familia, el abuelo, Jay, que está casado con Gloria, una guapa mujer colombiana más joven que él. Gloria tiene un hijo de su anterior matrimonio, Manny, un niño de 10 años muy sensible e inteligente que busca el amor de su vida.
De su anterior matrimonio, Jay tiene un hijo, Mitchel, que está casado con Cameron, y han adoptado un bebé, una vietnamita llamada Lilly. 
Jay también tiene una hija, Claire, que dejó su carrera profesional para estar en casa, está casada con Phil, y tienen tres hijos: Haley, la adolescente que no se despega del móvil y del espejo, Alex, la niña super inteligente, y Luke, un niño que siempre arma alguna.

La serie está rodada como un falso documental en capítulos de 20 minutos. Es una comedia super simpática, que ha recibido muchos premios. Os animo a verla!

Esta foto lo aclara todo

10 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Yo estoy enganchada a modern family!

Zepequeña.

TheThinkingCat dijo...

Me llama la de Courtney, pero aún no la he visto. Tomo nota :)

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog! pues yo aprovecharía el descuento no son muchas horas en el que puedes emplearlo pero si hay alguna cosilla que te gusta vale la pena!

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! he visto que me has pedido si la camisa de encaje sigue estando en zara, yo diría que sí porque no hace ni 2 semanas que la compré :D estaba en el color que llevo yo (que se transparenta menos) y en color negro :) no sé si debía haber más colores porque estaban bastante "escondidas" :S

un besito♥

Emma dijo...

Hola wapa ! Las Hunter salen por 94 euros y la pag web se llama Spartoo.es
Mañana me llegan, ya te contare...
Gracias por la visita, nos seguimos, vale? Besitos, muak !!!

oL dijo...

Yo he empezado a ver modern family y la verdad es que me río mucho xDD


Un besito!

Mi Diario Más Chic dijo...

El otro día vi un par de capítulos de Cougar Town en MTV y me encantó!!
La seguiré!!

Muas

Emma dijo...

HOLA DE NUEVO, TE AVISO PORQUE ESTOY DE SORTEO !!!
QUE ME HE OLVIDADO ANTES DE DECIROS UNA COSITA, HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUER@S, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

Unknown dijo...

Qué bien que nos informes sobre todas las series que han vuelto...Ahora mismo me meto en seriesyonkissssssss, jeje.


Gracias


Kissssssssss
Leire

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola guapa te contesto aquí el tema de los calcetines Hunter!!

Los de pelo me los probé y son una monada, por dentro no hay nada son de lana lisa o de felpa ahora no lo recuerdo. El pelo solo está en la parte de arriba.

Muassss