viernes, 1 de octubre de 2010

Te reto a ser mi personal shopper...

Mañana me iré de compras y estaba intentando hacer una lista mental de todas las cosas necesarias para esta temporada y necesarias para mi armario, ya que quiero invertir más en cosas básicas que les pueda sacar mucho partido y también en alguna cosa imprescindible jeje (Siempre aparece algo por ahí que enamora)


Después de mirar por internet de todo, muchos blogs... No sé qué conclusiones sacar y mi lista está vacía (por no llenarla de demasiadas cosas)


Es por tanto que os reto a aquellos que os paséis por este rinconcito friki a que me deis vuestras propuestas de prendas imprescindibles para este otoño/invierno que ya está aquí!


1. Lo primero que haré será pasarme por El Corte Inglés a probrarme las Hunter. No me he atrevido a comprarlas aún sin probar.


2. Tengo ganas de un pantalón. Recurro demasiado a los vaqueros, y quería algo diferente. Hay tanto donde escoger...
PANTALÓN CHEVIOT PINZAS CINTURÓN
El problema que encuentro a este tipo de pantalones es que no sé que calzado poner. 
 


3. Unas botas planas, comodidad  para el día a día. Aunque unos botines de cuña...

 

4. Un vestido o una falda...



5. Un cinturón color cuero

6. Un abrigo. ¿Qué color? Negro, un imprescindible. Camel, viene fuerte y me encanta!El problema es encontrar el adecuado..

Girly Ribbon Tie CoatImage 1 of ASOS Military Button CoatImage 1 of ASOS Wool Hooded Duffle Coat




Ay por querer, por querer... ¿Qué me recoméndais?

5 comentarios:

Angie García. Escritora dijo...

El negro y gris son una apuesta segura porque siempre quedan bien con otros colores. Lo mejor es probar y probar, y ver con que te sientes mejor. Prueba estilos diretentes que no suelas llevar, seguro que te sorprendes con alguna prenda que te pruebes. No sería fantástico tener un probador como las estrellas de Hollywood? Fuera problemas de ropa!!

Saludos!

Lola Bluu

La femme chocolat dijo...

Puede que las Hunter fuesen un Must Have de la temporada pasada, pero yo tengo un lema: no lleves nunca lo que Kate haya llevado, anticípate y lleva lo que ella lleva! El resto de tus propuestas me parecen geniales.

Suerte con tu shopping!

La femme chocolat

Anónimo dijo...

caspita, llego tarde, ya habrás ido a comprarlo

Nelly dijo...

si llego a tiempo te diria q algo de leopardo, jacquard, volantes... estan por todas partes esta temporada asiq es imprescindible!!!!

Cuatrojos dijo...

me encantan las 1º botas!(L)