miércoles, 27 de octubre de 2010

Un Perro no es un Complemento

Estoy cansada de ver gente por la calle que trata a sus perros como si fueran peluches.
Estoy totalmente de acuerdo con que aveces te apetece abrazarlo, achucharlos... y si son de tamaño pequeño pues resultan más manejables. 


Pero Señores, son animales y necesitan relacionarse, pasear, jugar con otros perros de cualquier tamaño y raza.


Ya se sabe que las celebrities marcan tendencia, pero ésta no, por favor..

    Miley Cyrus and her Yorkie

Rihanna and Oliver   Blake Lively and Penny

  
Nicole and Liam Gallagher with their dog in a bag   
¿Es un complemento más o tiene vida propia?


Lo de llevarlos dentro de un bolso, en fin...


¿Tenéis perro? 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO

alba (to chic or not to chic) dijo...

Pobres animales!! En fin..

Unknown dijo...

Yo no tengo perro, tengo gato. El otro día que quedé alucinada, en un programa de la MTV salían unas niñas de 18 años y una decía ¡No me acostumbro a la cara de este perrito! (El perro era una monada) Y le dice la madre, no te precupes hija ¡Llamemos al peluquero! Y llega el peluquero y al pobre perrillo le puso MECHAS!! JAJJAJ PERO QUÉ FUERRRTE POBRECILLO NO TENGO PALABRAS DE VERDAD... BSS!

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Emma dijo...

Hola preciosa !! lo primero de todo mil gracias por todos tus comentarios en Only y siento no pasarme mucho por el tuyo... hay dias que no doy a basto !!
He tenido perros, gatos, un loro, un hamster vaya que mi casa parecia un zoologico. Ya sabes que a los niños les chiflan los animales. Pero nunca, nunca he metido a ninguno de ellos en mi bolso y lo he llevado a un restaurante como hace muchas celebrities, que barbaridad !! Te doy toda la razón !! Ahora solo tengo dos gatios... "Princesa" y "Calcetines".
Besos y feliz finde, muaaaaaaaaaaaakkkkk !!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Toda la razón....algunas se pasan...

Cristina Martins dijo...

Hola!
Gracias por participar en mi sorteo! He venido a verte y... me gusta tu blog!
Yo tengo perro y estoy de acuerdo de que no son un "complemento". A mí me gusta llevar a mi perro conmigo, en el suelo no en el bolso, y es verdad que me parece una pena que aquí en España no se pueda entrar con ellos en muchos sitios. En Francia sí se puede entrar con perros a casi todos los sitios sin problema. Desde que se porten bien y estén tranquilos nadie te dice nada.
Pero claro, estamos hablando de perros y, sobretodo, de dueños educados...