viernes, 22 de octubre de 2010

Looks de Leticia en Oviedo. Premios Príncipe

Aquí os dejo unas fotos con los looks de Leticia con motivo de su visita a la ciudad por la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.


Las fotos son del día de la llegada, un concierto que presidieron en el Auditorio y el acto de entrega de la insignia de los Premios a los galardonados.

Los Príncipes de Asturias llegan a Oviedo   Los Príncipes de Asturias llegan a Oviedo

Los Príncipes presiden concierto en el Auditorio

Los Príncipes presiden concierto en el Auditorio

Audiencias con los galardonados

Audiencias con los galardonados


Me gusta el día de la llegada, los demás no mucho. En cuanto tenga las del acto de entrega de Premios actualizo, que por cierto hago un adelanto, a mi me gustó.




Nuevas fotos:


Llegada de los Príncipes al Campoamor  Llegada de los Príncipes al Campoamor

Llegada de los Príncipes al Campoamor

Bueno, tengo que reconocer que me gustó más al verlo en la tele, me engañó la tela. Me gusta el peinado, por darle un toque diferente al pelo suelto que lleva habitualmente. Al estar tan delgadita quizás le favorezca más la cola de caballo.








4 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

Madre mía, que rapidez tienes en actualizar, más que las noticias... jejejeje...
Un besito y disfruta de tu fin de semana.

alba (to chic or not to chic) dijo...

Es demasiado clásica...no sé, me gustaría verla más arriesgada!

Angie García. Escritora dijo...

A mí me gusta casi todo lo que lleva. El vestido azul y el negro me encantaron:)

Besos.

Lola Bluu.

Gaby de Modacapital dijo...

La princesa Leticia es muy guapa, m siempre me gusta como se viste muy de acuerdo a su edad y a su papel!
Me gusta como se ve con el vestido negro!!
saludos!