martes, 19 de octubre de 2010

Cine. Nueva aventura en 3D

Después de el gran éxito de Avatar, James Cameron se va a embarcar en otro gran proyecto dejando de lado la continuación de esta trepidante aventura "azul". Aún sin confirmar, pero Sony le ha lanzado una gran oferta. Y en tema de millones de dólares todo es barajable...
Se trata ni más ni menos que de la historia de Cleopatra, desde un punto de vista diferente al protagonizado por Elisabeth Taylor en 1963. Para dar más expectación a la película, va a contar con Angelina Jolie en el papel de la sensual reina, y también se rumorea que Brad Pitt será Marco Antonio.


¿Sabéis a qué me suena ésto? A taquillazo!


 La película estará basada en el libro de Stacy Schiff Cleopatra: A Life y mostrará en la gran pantalla un lado mucho más real de la Emperatriz, lejos de su lado seductor tan explotado ya anteriormente, sino que se centrará más en su papel en la historia de Egipto, como líder del pueblo y su compleja relación con el Imperio Romano.


    
Imágenes de la película de 1963


       

¿Qué harán para rejuvenecerlos más en la gran pantalla?
¿Será tan digitalizado como en Avatar, o en Beowulf para parecer que tienen 20 años?

Maldades a parte. A mí me encanta el cine en 3D y la historia de Cleopatra me apasiona así que espero que James Cameron opte por este proyecto y deje a un lado la continuación de Avatar. Porque alguien dijo una vez: "las segundas partes nunca fueron buenas" y todavía no se ha demostrado lo contrario xD



6 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Y yo que no he visto Avatar!!! Debo ser la única persona del mundo!!!
Besotes

Mi Diario Más Chic dijo...

Si se hace la peli seguro que es un TAQUILLAZO!!!

BESOTES

YoQueSe dijo...

yo tampoco he visto avatar!!

Mistress dijo...

bUFF TENÉIS QUE VER AVATAR Y EN 3D!! ASÍ QUE APROVECHAD QUE LA PUSIERON EN EL CINE EN EDICIÓN ESPECIAL xD

Angie García. Escritora dijo...

Me has alegrado el día con esta información, soy una adicta al cine!!

Gracias por tu comentarios en mi blog, los tengo muy en cuenta;)

Lola Bluu.

Unknown dijo...

Jo, a mi Avatar me encantó. Yo creo que Angelina es ideal para el personaje de Cleopatra, es guapísima guapísima indiscutiblemente. Besitos!