lunes, 27 de septiembre de 2010

Series. Ya han regresado!

Cambio de estación y cambio de series...

Vuelven, no, ya han vuelto!

EL INTERNADO



Deben de estar saliéndoles bolas a los jerseys de los alumnos del Internado Laguna Negra después de tantos capítulos a sus espaldas. ¿Por fin darán fin a la nueva historia interminable que se estira más que un chicle?


GLEE

Nuevos capítulos de la serie más musical del panorama televisivo. Con un especial Britney Spears ¡Qué ganas!, en el que aparece ella misma, y nuevas incorporaciones: una chica filipina que pondrá a la pedante Rachel en guardia, un chico a lo Justin Bibier, y una nueva entrenadora para el equipo de fútbol, toda una promesa.



CRÓNICAS VAMPÍRICAS

En medio del caos provocado por la vuelta de Katherine, los hermanos Salvatore tendrán que enfrentarse al triángulo amoroso con Elena y a nuevas criaturas presentes en Mystic Falls.



GOSSIP GIRL

Los escándalos más glamurosos del Upper East Side llegan otra temporada más para hacernos disfrutar de los grandes estilismos de Serena y Blair. Con la intriga del último capítulo, sólo nos queda preguntarnos qué pasará en Paris. Otra serie que a nivel de argumento se va perdiendo y perdiendo. Creo que estamos más cerca de descubrir quién es la cara oculta tras Gossip Girl, ¿quién será la reina cotilla?



DEXTER

Después de un sorprendente final, difícil  de decir hoy en día, Dexter, el más entrañable asesino en serie vuelve a la carga con la quinta temporada. Con el corazón roto e imagino que dispuesto a romper unos cuantos más...






6 comentarios:

Clicker Positivo dijo...

Muchas gracias por tus buenas palabras.

yo tambien soy un fan de dexter

Unknown dijo...

love all of these shows. im a tele addict xxxx

Ale dijo...

De estas series ahora mismo solo sigo Crónicas Vampíricas. Gossip Girl lo dejé a mitad de la tercera temporada, me aburrí, a ver si un día que no tenga nada que hacer la retomo.
Y a parte de las que ya han vuelto sigo: Chuck, Anatomía de Grey, Como Conocí a Vuestra Madre, Supernatural (una de mis favoritas hace tiempo) y The Big Bang Theory. ¡Qué no es poco!
Saludos!

Mi Diario Más Chic dijo...

Es muy mala, pero reconozco que estoy engancha a El Internado...después de seguirla tanto tiempo ahora no me quiero perder el final...

Pronto haré un post sobre mis hunter y te cuento. Pero quedan estupendas y yo tengo la pierna delgadita. Con pitillo y falda quedan monísimas!!!

muas

Encontré unas letras dijo...

Gracias por la información, tengo un amigo super fan de Dexter así que le informaré.

Bsos

Lola Bluu

http://lolabluu.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

En eso tienes razon, hay que tener cuidado con el largo de los pantalones para no ir barriendo las calles, jeje!
Bss