viernes, 24 de septiembre de 2010

Televisión... Ya está aquí la MTV

Si aún no lo sabéis MTV ha llegado a la TDT!! y con ello sus lindezas de programas. Últimamente es mi canal de Tv. De momento estos son los programas que he descubierto:

America's Best Dance Crew


Concurso de baile presentado por Mario López en el que sólo uno de los 12 grupos que participa conseguirá el título de “Mejor Grupo de Baile de América". Les ponen desafíos, por ejemplo introducir magia en el número, introducir pasos "horteras" de baile... Son increíbles.

Y, ¿Quién es Mario Lopez?


¿Os acordáis de Salvados por la Campana?

El fortachón del grupo ha cambiado un poquito...





Super Dulces 16

Super Dulces 16


Puedes prepararte para vomitar con estos adorables forrados adolescentes preparando el día más importante de sus vidas: la superfiesta de los 16, sin límite de dinero por supuesto.


Jersey Shore

Un grupo de rarunos que salen de fiesta, se lían entre ellos y tienen un denominador común: culto al cuerpo o así mismos... Habrá que investigar este gran experimento social...

Jersey Shore Fotos





Los Ousbourne

Los Osbourne

Hacía tiempo que quería descubrir cómo la lían parda esta familia tan peculiar. Lo ví ayer por primera vez y no defraudó son unos frikis de cuidao!


Teen Cribs

Adolescentes, forrados otra vez, que muestran sus casas, pero estas casas han sido especialmente diseñadas por sus padres para que los niños estén cómodos. ¡ Ponte a temblar! A mí el tema de ver mansiones me encanta, me da ideas para cuando amase millones xD


También tienen South Park, La Hora Chanante, programas musicales, y más cosas que aún no he visto...

Mucho reality, pero no como los de aquí, ni Gran Hermano ni mierdas de esas...

Entre tanto descerebrado... Como decía mi abuelo: ver a esta gente te hace valorar lo que tienes en casa...



4 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola que blog mas freco y dinamico, me encanta!

Viva la MTV, y "sus programas", son demasiado!

besos
Tatiana

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola chiqui,
Tienes razón en lo que me gustan las "Hunter" -el año pasado iba loca detrás de ellas pero no las conseguí-, no las tengo chiqui, pero sí que me he comprado unas "Hispanitas" que estoy deseando sacarlas (aunque me parece a mi que todavía tardaré teniendo en cuenta el solazo que tenemos por aquí).
Las "Hispanitas" son idénticas pero donde pone "Hunter", pues pone "Hispanitas".
Yo estoy encantada con la compra que he hecho.
Un besito.

Ale dijo...

Yo seguía la MTV cuando empezó en España hace años en los digitales y la verdad es que me gustaba mucho. Ahora ya hace tiempo que no la veo y por lo poco que he visto no me va demasiado.. Será que me hago vieja!

(Salvados por la campana me lo veía todos los veranos por las mañanas, jiji)

Belli dijo...

Me encantaaaa tu blog!pues yo tambien veo ahora la MTV, y mis programas favoritos son "super dulces 16" y "teen cribs". Te sigo.ciao!