lunes, 12 de julio de 2010

Eclipsada...



Empezaré el post diciendo que me he leído todos los libros de la saga Crepúsculo, que me enganchó tras ver la primera película. He de añadir que la segunda, Luna Nueva, me decepcionó bastante la primera vez que la vi. Y recién visto Eclipse, me encantó.

Cuando veo pelis que son una "saga", antes de ver la nueva película me veo las anteriores para tenerlo más fresquito----> una frikada, lo sé! Pero así soy yo xD

Antes de ver Eclipse, he empezado por Crepúsculo, y la he visto en versión original (cómo gana la película). Algo que me impactó en esta película, por el horror tan grande que me produce, es el vestuario. Entiendo que Bella no vaya a la moda porque va con su personaje pero las pintas que llevó al final de la película para el baile son... en fin...




Para los que no sepáis del tema, Bella tiene una pierna escayolada. Eso no justifica esas leggings con puntilla y Converse.


Centrándonos en los personajes vampiros que se supone que son la "perfección", no me llaman para nada la atención, muy sositos. ¡Con el partido que se podría sacar! Tanta agua oxigenada ¡qué mal sienta!




La mejor escena de Crepúsculo es Edward con las Ray Ban.


He vuelto a ver Luna Nueva y no hay nada horrorosamente destacable. Sólo el contraste entre Edward y Jacob en el duelo "sin camiseta".


Cada uno que elija

Cada película de la saga la dirige un director distinto. Tras ver por primer vez Eclipse, me gustó mucho, la encuentro muy diferente a las anteriores; la música, más rapidez, más acción... Encontré a Kristen Steward mucho más favorecida que en las anteriores, y lo más cutre de todo fue cambiar de actriz antagonista "Victoria"...



Con la saga Crepúsculo solo hay....¿Amor o odio?



*** Agradecimientos a S. por darme premio, muchas gracias!!!***

10 comentarios:

S. dijo...

Seré la única en el mundo que aún no ha leido ningún libro de la saga ni he visto ninguna peli...la verdad q los vampiros nunca han sido santo de mi deboción, pero tengo q reconocer que todo el mundo me lo recomienda! espero este verano ponerme al día!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta edward, no hay color!

xoxo

rose

Ale dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Eclipse es la mejor que me ha parecido de las tres. Y en general me horroriza el maquillaje y vestuario, sobre todo dedo vampiros, me parecen muy "falsos", como muñecos o algo así, no sé explicarlo bien.

¿Has visto la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)? yo la descubrí hace unas semanas y me terminé la primera temporada en un suspiro. Está genial si te gustan los vampiros (a mí me encantan!) =)

Madame Bovary dijo...

a mi personalmente el look del vestido azul de Bella me parece horrible!! vestidos con converse, argggg!
pero el duelo sin camiseta me parece interesante!!!
un besote

Anónimo dijo...

el cheroki tiene un tipin

Anónimo dijo...

y el pelazo de jasper es para darle de comer a parte (si, el pelo que lleva come y tiene vida independiente)
es como el de los caños en su peor etapa
aaagua de lunaaa

Cuatrojos dijo...

jaja me a encantado este post.y en lo q mas estoy de acuerdo es en lo ortera q va bella(y todos)solo me gusta la 1º vez q sale la vampira rubia en su casa(q bella va a visitarlos)y ella lleva unas plataformas chulisimas.nada mas..

Mary Paz dijo...

Ufff... creo que está claro quién gana el duelo sin camiseta, no?
Sigo sin entender que le ven al protagonista! Tan blanquito...
La verdad que yo he visto la primera película, y no es que la odie, pero simplemente no entiendo toda la parafernalia creada alrededor de ella. A mí no me convenció. Lo de ella, pá matarla! Un "aaarggg" de los buenos.
¡Besitos! =)

Vanessa Vallecillo dijo...

Qué fuerrrrrrrte !!! Qué interesante el último capítulo de Pretty L.L. !! jajajaja qué buena serie de verdad, todo un hallazgo.

Te recomiendo una que he encontrado. La verdad es que me ha enganchado, se llama Being Erica. Mira a ver qué te parece. Besos !

Lifestyle Amanda dijo...

Y otro detalle que se notaba mucho es que la prota, Bella en la última, Eclipse llevaba peluca ya que ella realmente tiene el pelo más corto, pero se notaba mucho ya que no le caía natural, y cuando se lo recogían con dos lacitos de pelo, uno de cada lado para agarrárselos detrás ya casi parecía que era para sujetar la peluca a la cabeza más que para ir peinada. Y la pelirroja, Victoria, tengo la sensación que la primera actriz tenía el pelo natural pelirrojo y rizado, pero al cambiar de actriz tenían que encontrar una que se pareciera y con igual pelo (algo muy difícil ya que ese pelo... es precioso!!) vamos que ella en Eclipse también lleva peluca. Fíjate en la pelea final y verás como se le queda rarísimo, no es natural.
Un abrazo!!!