sábado, 3 de julio de 2010

"Gente normal y corriente"


Vergonzoso, ésa es la palabra.


Este anuncio publicitario es de Intereconomía, del año pasado y ha sido sancionado con una multa de 100.000 €, calderilla para una cadena de Televisión.

¿Se consideran una cadena seria? ¿Una cadena "normal y corriente"? No suelo ver este canal, mi dedo suele pasar al P+ gracias a mi afición al zapping, pero visto lo visto, ¿Qué se puede esperar uno que emitan en esta cadena si crean un anuncio así?


Estoy por dentro en llamas del ataque de ira que me entra...




Hoy, se borra de la lista de canales de mi tele

9 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

No lo había visto, cada día me alegro más de no tener televisión..

Emma Hoareau dijo...

great blog!

TRENDYROCK dijo...

Verguenza e ignorancia son las dos palabras que me vienen a la cabeza. Que pena que esto siga siendo así...

losaway dijo...

he llegado a este blog por casualidad! y me parece bastante interesante por eso te sigo y espero q tu hagas lo mismo =)
un besiyoo

Your Perfect Look dijo...

Lo de esta cadena no tiene nombre! no sé si buscan hacerse publicidad mediante el que hablen de ellos aunque sea mal pero vamos.
Nunca la he visto ya que ni siquiera me aparece en la lista de canales, pero he oido algunas de sus perlas y madre mía!!

Vamos que sigo sin querer sintonizarla!!
besosss guapa!!

Dirty Closet dijo...

jaja, normal y corriente..... el vocablo español deja mucho que desear...
olguiscloset.blogspot.com

Vanessa Vallecillo dijo...

Para esta cadena no es calderilla, es relativamente nueva y la verdad es que va bastante mal. No comparto su línea ideológica y para nada sus contenidos pero no me negaréis que es una cadena diferente que abarca un sector de mercado al que ninguna otra llega. Tiene que haber libertad de expresión, aunque no nos guste pero se pasan de la raya con cosas anticonstitucionales que minan el derecho al honor de las personas.

Unknown dijo...

UUUUUUUUUuuuuuu fuera Intereconomía, pero qué es esto??? es increíble que personas que presumen de tanta inteligencia en ciertos campos sean tan ignorantes en el más importante, el de la vida. Gracias por decirme lo de los zapatos-bellos besitos!!

Pitu dijo...

pues que te voy a contar, me parecen de verguenza!!son retrógrados e intolerantes..lo triste es que tienen su público, lo mismo que la cope...yo me parto con los videos de estos programas que ponen en el intermedio, en la sexta...lo mejor es reirse;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/