lunes, 5 de julio de 2010

Cine. El Retrato de Dorian Gray


Esta película es de 2009, y está basada en una novela del mismo nombre escrita por Oscar Wilde. No es la novedad ya que en 1945 hay otra película del mismo tema.

dorian-gray-poster

Dorian Gray es un joven aristócrata inglés que tiene todo: juventud y belleza. Llega a Londres tras la muerte de su abuelo del cual hereda una gran fortuna. Poco a poco se va adaptando a la vida social londinense y guiado por Lord Henry Wottom descubre los placeres y la decandencia de la vida nocturna londinense. Con el revuelo de su llegada, Dorian es retratado por el pintor más de moda, Basil Hallward. El retrato muestra la perfecta belleza y juventud de Dorian. Pero, a medida que su alma se va corrompiendo el retrato cambia de forma, permaneciendo su propietario inalterable con el paso de los años.





El reparto cuenta con Ben Barnes, el protagonista, quizás os recuerde de "Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián", Colin Firth (El diario de Bridget Jones)...

A mí me gustó, pensé que sería un poco "de sustos" pero de eso nada. Está bien. Las cosas que iban pasando en la película las encontraba bastante predecibles. No sé si he visto muchas películas y ya me las sé todas, o es que la película es muy predecible. No lo sé... Prefiero pensar que es por mi gran deducción xD


¿Habéis visto la película?

6 comentarios:

alba (to chic or not to chic) dijo...

Pues no la he visto, leí el libro en inglés hace un siglo

S. dijo...

ay pues tengo ganas de verla la verdad!

Gaby de Modacapital dijo...

ya vi la película, me gusto mucho pero más me gusta el libro.... Un beso!

TRENDYROCK dijo...

no la he visto, pero la historia me fascina!

Emma Hoareau dijo...

i havent seen it yet but it looks great!

LA dijo...

Yo me lei el libro pero todavía no vi la peli... tampoco es que me llame demasiado, no sé porqué =)





LA