miércoles, 1 de junio de 2011

¿Conoces a Mar Saura?

Mar Saura está de moda. Gracias al éxito de la serie de Telecinco Ángel o Demonio, que sigo, está en boca de todos. En la serie interpreta a un ángel caído, Alexia, tan malísima como guapa, y con una interpretación genial. Es el mejor personaje de la serie. Yo tenía la idea de Mar Saura en el programa ese de Antena 3 de vídeos tontos y su faceta como actriz me era desconocida, pero reconozco que la defiende muy bien.



Pues Mar se ha unido al movimiento blogger y nos propone día a día sus diferentes looks. Lo hace a través de mujerHoy.com. El formato del blog no es nada cómodo y poco lucido pero ella se lo curra, luce sus looks, nos habla sobre rodajes, da recomendaciones cinematográficas... De momento el blog no tiene tantos comentarios como en el de Paula Echevarría  pero la comparación parece inevitable.


Aquí os dejo unos looks que me han gustado.

Mar Saura con blazer y shorts de Uterqüe en tonos rosas Mar Saura con camiseta rosa y Blazer de Uterqüe
Mar Saura con pantalón rosa, camiseta de Zara y blazer negra Mar Saura con un look divertido y colorido con shorts de seda de Piamonte

Mar Saura con look short vaquero chic Mar Saura con una chqueta negra de Moschino 
Mar Saura con gabardina de Comptoir des cotonniers

¿Os apetece visitarlo? Blog Mar Saura

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m alegro q por fin haya logrado el exito! m ha parecido siempre simpatikisima y una gran trabajadora...fijate q podia ser señora de y ahi la tenemos

bsss

Gaby de Modacapital dijo...

Ella es muy guapa, sí la conozco!! pero porque una modelo de su talla ahora es bloggera?? no entiendo... en fin, saludos y besos!

boohoo discount code dijo...

ella es caliente