jueves, 26 de mayo de 2011

Reseña Compras online I

Soy una compradora compulsiva vía click, sí me refiero a las tiendas online. La verdad es que puede decirse que soy toda una experta así que he decidido escribir unas pequeñas reseñas que quizás resulten útiles a algún internauta deseoso de comprar sin salir de casa. 
Antes de empezar a comprar lo más recomendable es abrir una cuenta PayPal. Es un método de pago seguro en Internet. Necesitas vincular tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Te ofrece protección como comprador, por ejemplo si no recibes un pedido. Como vendedor, de pequeñas cosillas que es mi experiencia, te cobran unas comisiones "guapas".He leído multitud de opiniones sobre PayPal muchas positivas y alguna negativa. Yo nunca he tenido problemas con PayPal, siempre ha funcionado muy bien. En una ocasión hice un pedido, el vendedor pasó de todo y me devolvieron el dinero. ¿Quizás tuve suerte? No lo sé...


En cuestión de tiendas, empecemos por la tienda de tiendas, ebay. Aquí puedes comprar cosas nuevas, usadas, de todo tipo y en todo el mundo. Personalmente creo que al que se le ocurrió fue una gran idea, ¿quién inventó ebay? ¿Por qué se hace famoso el del Facebook y no el Sr Ebay que nos hace tan felices a todos? Es necesario que tengas una cuenta PayPal ya que para compras en el extranjero y en algunos casos en España lo exigen. Se pueden encontrar grandes chollos.


Otras tiendas que consulto habitualmente, ya que te bombardean avisan via mail, son los outlets de ventas.


Privalia. Es el primero que conocí y usé. Salen ofertas de marcas conocidas, pero... tardan mucho tiempo en llegar los pedidos, más de 30 días, los gastos de envío son muy altos. No puedes juntar en un sólo pedido compras de varias marcas (pagarías los gastos de envío dos veces).


Glamounity Me apunté, hice un pedido, estuve creo que 2 meses esperando, y al final me devolvieron el dinero porque  resultó que no tenían el producto disponible. Consecuencia: me borré. Lo bueno que al menos me devolvieron el dinero. NO


BuyVip. De momento es mi preferida. Se pueden combinar varias marcas en un sólo pedido. Sacan promociones de gastos de envío gratis y llega bastante rápido. Además siempre te van informando vía mail.


Vente-privée. No se pueden juntar en un mismo pedido varias marcas. Tarda bastante en llegar. Pero tienen un buen servicio de atención al cliente, ya que hice un pedido y tenía una tara y enseguida me enviaron un paquete portes pre-pagados (importante el pre) y me devolvieron el dinero de mi compra.


Dreivip. Este es bastante conocido por la campaña de publicidad que rondaba por la red y en la Tv. He hecho un pedido con ellos y todo ha ido bien. Gastos de envío razonables. Pero no se pueden juntar en un mismo pedido varias marcas.


Continuará...


(Como fastidia cuando lo ponen en la series eh?)

2 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que son peligrosisimas...

...como no nos frenemos nos vacian la visa y nos llenan el armario!

Besos chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo me controlo bastante¡¡¡