viernes, 20 de mayo de 2011

El día en que Mistress perdió su zapato...

Siendo Mistress una de las chicas más guapas y estilosas decidió acudir a una fiesta (sólo para guapas y estilosas evidente) a la que había sido invitada. Bailó, se hartó de canapés y de cócteles glamurosos pero cuando el reloj dió las doce campanadas se apresuró a correr hasta su carruaje ya que su hechizo de guapa y estilosa llegaba a su fin. Con tanta prisa huyó, que dejó a su paso caer uno de sus fabulosos zapatos, modelo Aredhel  de la marca Menbur en color negro/plata de la Talla 39. Ahora que ya es menos estilosa porque le falta uno de sus zapatos espera desconsolada que alguien lo encuentre...
¿Serás tú?





Parece casualidad, pero justo esta semana he descubierto la marca de zapatos Menbur y me quedé fascinada con las bellezas que aparecen en su tienda online. Hoy he recibido un mail de un concurso en la página http://www.zapatos.org, y me decidí a participar. ¿Quieres ser cenicienta por un día? Puedes ganar uno de estos dos pares de zapatos de la firma:


zapatos menburtirion-makeup-pink




El concurso es para bloguers. Aquí os dejo el enlace para los interesados.

2 comentarios:

Dave Aiman dijo...

La verdad es que son una preciosidad ambos modelos...yo uso un 42...Tiene para mi?

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/
chiplessfashion@gmail.com
Dave Vuitton

TheThinkingCat dijo...

Me encantan los zapatos de esta marca, me paso ahora mismo a mirar el concurso!!

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/