sábado, 11 de diciembre de 2010

Una de Cosplay...

Muchos os preguntaréis qué es un Cosplay, que no Coldplay ^_^
Es un fenómeno originario de Japón, (¡como no!), que consiste  como su nombre indica, del inglés Costume play, en la interpretación de un disfraz principalmente de personajes de series, animes, mangas, películas, libros... con el requisito indispensable de meterse de lleno en el papel, vivirlo vamos. Apto sólo para frikifans. Es una afición que si se te da bien puedes presentarte al campeonato mundial celebrado en Japón, World Cosplay Summit. Te aviso que la competencia es bestial.


Me encanta esta afición de otakus. Pues buscando y buscando en la red he encontrado un montón de fotos. Es increíble el parecido y lo chulas que están, cómo se lo curra esta gente, da gusto. Allá vamos...




VAMPIRE KNIGHT:


vampire knight cosplay - yuki cross and zero kiryuu 
vampire knight cosplay - yuki cross 02 Kaname-YukiVK01.jpg Me and my best friends vampire knight cosplay image by OrochimarusMateCosplay___Vampire_Knight_by_jinnjin.jpg Vampire Knight image by nyappynekochan 


RUROUNI KENSHIN:

   
 

NARUTO:

 
 


SAILOR MOON:

  
 


POKEMON:
   
 
 


CABALLEROS DEL ZODIACO:

  
 

En muchas fotos las chicas hacen papel de chicos, ¿serán ellas más aficionadas al tema? Para otro día los peores Cosplays porque existir existen, están por ahí pululando. ¿Conocías esta afición?

Aquí no vale con decir que se es friki, hay que demostrarlo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo conocía, los japos son muy frikisssssssss, vivo con una que es más occidental, la verdad, pero aún así conozco bastante su cultura y costumbres, madre mía!!!!!!
Se les va!!

Kisssssss
Leire

ZEPETIT dijo...

Son siempre de originales!!! Tienen un punto...

Zepequeña.

GoldBlackMirror dijo...

wow!! me encantaría verlos en vivo, se lo curran un montón,a mi todo esto de la cultura manga me llama la atención, auqneu no em considero friki, pero si que me gusta curiosear.saludos.

Yoda dijo...

No tiene por que ser manga, en realidad cualquier cosa vale, no? Supongo que también se puede hacer de una peli Disney, un videojuegoo incluso de Manolo Escobar, solo de imaginarlo me da la risa.

La verdad es que hay que ser bastante especial.

Aio