martes, 14 de diciembre de 2010

Errores de películas

Siempre se dice de los grandes errores en las películas y yo, que no debo fijarme tanto nunca he visto ninguno. Así que me dedico a buscarlos. Hay una página dónde están todos los errores recopilados para los más curiosos y quisquillosos.http://www.moviemistakes.com Con el equipo que tienen estas superproducciones, ¿nadie verá las películas atentamente antes de lanzarlas al mercado?


Aquí os van algunos de los mejores errores:

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

 

Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza

 

Gladiator:

Una botella de gas en un carro tirado por caballos...


El Señor de los anillos. Las dos torres

 

Terminator 3


American Pie


Ocean´s eleven


Harry Potter y la cámara de los secretos


Men in Black II



¿Alguna vez habéis visto alguno?

6 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

he visto en varias ocasiones pero ahora mismo no sabria decirte el momento ni peli exactos!!
muchas gracias por pasarte por mi blog :) un besazo!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

yo veo muchismos de esos!! tengo que investigar la pagina, por que no veo la mitad de tus fotos
olguiscloset.blogspot.com

Madame Bovary dijo...

hola!!
primero agradecerte que pasases por mi blog para felicitarme por el nacimiento de mi nena, me hace mucha ilusión!
Segundo, gracias por compartir esta web, me encantan estas meteduras de pata, pero yo nunca veo nada!!!!
besotes

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO VEO LAS PRIMERAS FOTOS PERO ES UNA BUENA ENTRADA SI SEÑORITA

Anónimo dijo...

NO VEO LAS ULTIMAS PERO ES UNA BUENA ENTRADA

Anónimo dijo...

NO VEO LAS PRIMERAS PERO ME PARECE UNA BUENA ENTRADA