martes, 8 de marzo de 2011

Calzando Zara...

No sé por qué será, pero adoro los zapatos. He decidido sólo comprar los que sean más necesarios y soportables, pero el mundo está lleno de pequeñas tentaciones. Basta mirar estas propuestas de Zara.


Estos salones en raso dan un toque más arreglado a cualquier look y en ese color hueso ¡estoy deseando verlos!


Me apetecen unos zapatos en color mostaza, éstos me gustan. ¿Pero resultan cómodos solo talón y pala? A mí me da que muy estables no deben ser.

 

No tengo ningunos tipo merceditas pero quizás me resulten útiles ya que últimamente un misterio se cierne sobre mi calzado. Lo estreno y a las dos puestas se me descalzan y no lo entiendo porque los pies no me encogen y un número menos me aprieta. ¿Será una conspiración?

 

Zara presenta también el tacón ancho en un montón de sandalias y zapatos. Yo no lo acabo de ver, me gustan los tacones más finos. ¿Cómo lo veis?

SALON TACON ANCHOSANDALIA PLATEADA TACON ANCHOSANDALIA TIRAS TACON ANCHOSANDALIA CRUZADA TSANDALIA TACON ANCHO EMPEINESANDALIA RASO TACON ANCHO


Lo veo en las sandalias más altas pero en salones no lo veo aún. Aunque deja que estas cosas cuesta verlas pero luego ya lo necesito. Pasa lo mismo que la transición de pantalones acampanados a pitillos y ahora a la inversa.

5 comentarios:

Meritxell dijo...

Para mi tambien son un temptacion!!! pero soy incapaz de comprar solo los que nesesito :S
Tengo una obsecion! jajaja

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues si son muy tentadores. Y la blusa no transparenta, lleva incorporado un top debajo.

Muas

Dave Aiman dijo...

Me gusta mucho el calzado que crea...pero creo que se esta comenzando a pasar con ciertos precios...estamos locos o que...un zapato de caballero made in inditex por 100 euros...yo para eso pago unos Armand Basi

Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

Ale dijo...

Sí que hay zapatos bonitos en Zara, demasiada tentación. Los primeros que has puesto son preciosos, los segundos se están viendo estos días en negro por toda la blogosfera, a mi no me terminan de convencer, aunque no son feos.. Ya nos contarás con cuales caes al final ;)

www.theyokofactor.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo me quedo con los primeros y con los de tacón grueso en color rosa palo... esos sí me los he probado y son bastante cómodos ;)

BBBB**