jueves, 24 de febrero de 2011

Con ganas de Shopping

En todas las tiendas ya están con la nueva colección de primavera, a todo color, es romper con todos los looks invernales casi por completo y claro va apeteciendo picar alguna cosilla. De momento éstos son algunos fichajes, prendas que me gustan aunque quizás no acaben en mi armario.


TOPSHOP


 
Las francesitas 30 Libras y los zapatos 55 Libras. Me gusta que empieze a llevarse de nuevo los tacones bajos. ¡No todas podemos con los mega taconazos!


ZARA


 


  


Ay Amancio que te estás pasando ya! El Trench 69.95, la Americana 99 € WTF!. Cada vez los precios son más altos en Zara y la calidad no más alta precisamente.


¿Os gustan los pantalones rojos? Yo no los tengo pero me apetecen. A quien no le apetecen es a Susana del blog Más que Ropa, podéis leer su último post, me he reído un rato.


MANGO


 49 euros

Y tengo muchas ganas de unos zapatos color mostaza de tacón chiquitín como los primero de Topshop. ¿Tendré que pedirles a los Sres de Topshop que me hagan unos para mí en exclusiva? ¿Los habéis visto en algún sitio?

¿Ya habéis fichado muchas cosas?

5 comentarios:

pinkbijou dijo...

pues me gusta el vestido de la última foto mucho mucho!!!
un beso
http://www.pinkbijou.com

S. dijo...

Me gustan las planas de Topshop, me han entrado ganas a mi también de shopping jaja

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Meritxell dijo...

ufff...si tengo demasiadas cosas fitxadas jajajaja y los pantalones rojos de zara tambien son unos de ellos jejeje

un beso,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

El friki que tienes dentro te reclama! je je je!

Por cierto, no los he visto...pero espera un par de semanas porque me dijeron que aun estan saca que te saca con la temporada!

Un beso chipless by Chipless Fashion

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Algún fichaje que otro hay sí =P Los tuyos de Zara me gustan, el bolso es muy mono pero si tiene los precios de últimamente... ufffff...

BBBB y feliz finde**
Pattricia