jueves, 20 de enero de 2011

Nintendo lanza nueva videoconsola, Nintendo 3DS

Así como lo lees. Los de Nintendo no se quieren quedar atrás y ya han lanzado una nueva consola portátil, que estará a la venta el 25 de marzo en España y eso no es todo, es en 3D pero ¡sin gafas!


La consola viene con un regulador 3D para que la adaptes al nivel más conveniente para tus ojos o lo apagues si juega con ella un niño menor de 6 años. En su página Web ponen esta advertencia muy clara, para que los señores de Nintendo se laven las manos ante posibles efectos adversos.

ADVERTENCIA: La función 3D podría dañar la vista de los niños de seis años o edad inferior. Por lo tanto, se recomienda:
• que solo niños de edad superior a seis años usen la función 3D;
• que los padres o tutores usen el control parental para restringir la función 3D en el caso de que niños de seis años o edad inferior tengan acceso a la consola.


La nueva Nintendo 3DS tiene tres cámaras, lo que te permite hacer fotos en 3 dimensiones, y crear tu Mi a partir de una foto en dos dimensiones. Ya no hace falta que busques cómo será tu personaje animado, tu consola lo hará por tí. También ofrece otras novedades, StreetPass y SpotPass. Si dejas tu consola en modo espera y te vas de paseo por la calle ésta intercambiará información con otras consolas, nuevos contenidos y desafíos sin que tú te des cuenta. (Suena como la guerra de las máquinas que trafican con nuestros datos para dominarnos o igual es una nueva forma de ligar, sustituirán a las agencias matrimoniales)   


¿Te apuntas al mundo 3D o eres más 2D?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada... aver si por fin me puedo hacer con una nintendo ds.. y si puede ser esta muuucho mejor^^
La quieRo!!

Mrs.Hellogoodbye dijo...

Yo la verdad es que prefiero el método de siempre, el 3D me marea un poquito, pero bueno, alomejor está no está mal. Un beso
http://mrshellogoodbye.blogspot.com/

Carmen dijo...

Lo vi ayer en la tele y flipé!! La quiero ya... jajajaja. Aunque también quiero una cámara buena y todo no va a poder ser. Un beso!

Mi Diario Más Chic dijo...

Seguro que arrasa!!!!

Besotes

Dave Aiman dijo...

Que fuerte!!!!!

es una pasada...pero como le de el poco uso que a la DS Light...mejor ni la toco...200€ para usarla un mes...mi novio casi me mata!

Besos Chipless by Dave

Unknown dijo...

una manera de quedarse ciego, pero si es nintendo merece la pena.
nintendo braille lanzamiento en 2012!!!

Ale dijo...

Tiene muy buena pinta! Ya tengo ganas de verla en vivo. Tengo curiosidad por como será lo del 3D :)

theyokofactor.blogspot.com

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Seguro que es alucinante!! pero yo igual prefiero en 2D..no sé, me da una sensación un poco mareante...

Besos!!

Dirty Closet dijo...

yo tengo la primera, y solo la he usado para jugar al dr laiton... :)
olguiscloset.blogspot.com

Nelly dijo...

que gracioso! no habia oido nada.. tengo ganas de verla!