viernes, 21 de enero de 2011

Música y sólo música

Soy de ese grupo de gente rara que le gusta escuchar música y que preferiría que los locutores de la radio no hablaran tanto, que dejaran de repetir los mismos anuncios de la Batamanta, el seguro del coche, que después de poner todos los días la radio te acabas aprendiendo lo que dicen en la publicidad al igual que las canciones. Pues estoy de suerte, porque he encontrado por casualidad una emisora que no hablan xD, no ponen publi y la música es totalmente actual. 




Tachán, tachán.... Se llama HIT FM. 


Y sí emiten también a través de Internet. ¿Hit Fm Dónde estabas?


Para descubrirla aquí.


Hablando de temas radiofónicos... ¿Hay alguien más en el mundo que le pongan de mal humor los programas mañaneros de "humor" en los que hacen bromas super simpáticas? A mí me ponen de un violento... Pero ya lo he comprobado, es a cualquier hora del día.

7 comentarios:

S. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando voy en el coche y pongo la radio, por las mañanas, y TODO está plagado de estos "programas"... me sale la vena asesina y acabo poniendo las noticias o apagando la radio!! Y los programas de "música" que, como bien dicen por ahí, de vez en cuando se cuela alguna canción entre tanto anuncio, igual de mala leche me ponen. Así que probaré esta emisora :)

S.

maybeyoumaybe.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

a mi me ha encantado conocer a The Baseballs...


Si te gusta la musica...Te encantaran!


BsS Chipless by Dave

Mrs.Hellogoodbye dijo...

Wow, todo un descubrimiento, no tenía ni idea de que existiera una radio así. Ahora solo falta que hagan una igual con música de antes, no sólo de ahora, que ralla!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por tu visita!
justo esa emisora la descubri hace poco tiempo, soy de las tuyas odio que hablen!! besos


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

yo a veces me rio con los comentarios, pero la mayoría de las veces prefiero oir a musica, sin más!

xoxo

another woman

Ale dijo...

Yo la verdad es que no suelo escuchar mucho la radio, soy más de hacerme mis listas y escucharlas o en el ordenador o en el iphone. Pero buscaré la emisora ésta porque la verdad es que cuando me da por oir la radio quiero música y no anuncios y demás. Gracias por el soplo!

theyokofactor.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

guauuuuuuu, no la conocía pero por lo que cuentas me va a encantar ;-)
ahora mismo voy para la web.
gracias!!!!
muaks