jueves, 13 de enero de 2011

Conocer tu talla de sujetador...

¿Sabías que la mayoría de las mujeres no usa la talla de sujetador adecuada? ¿Sabías que la talla Europea en cuestión de sujetadores no es la talla española? (A tener en cuenta en compras online) Si lo sabes todo no sigas leyendo... xD


Aquí tienes la forma de saber tu talla; sólo necesitas una cinta métrica de costura, papel y boli si el cálculo mental no es tu fuerte. Las tallas de sujetador consisten en una cifra numérica y una letra. La cifra numérica constituye la medida del tronco ( no quiere decir que cuanto mayor número más pecho, error común) y la copa es el tamaño del pecho que va desde la A (la más pequeña) en adelante.


El primer paso es medir el contorno del tronco, justo debajo del pecho. A esta medida hay que sumarle 15. Ejemplo: Si al medirte el resultado es 75. 75 +15 = 90, Tu talla es la 90. Si no te da un número exacto procederemos al redondeo.


Para averiguar qué copa es la tuya: Mídete el pecho a la altura de los pezones. Al resultado resultante réstale el contorno. Ejemplo: Nuestra medida de pecho es 90. 90- 75= 15. La medida es 90 B. Copa A 11-13 cm, Copa B 14-16 cm, Copa C 17-19 cm, Copa D 20-22 cm.


Es un truco que he encontrado en la web, yo creo que no es más que una mera orientación. Con esto, lo mejor es probar nuevas tallas hasta dar con la nuestra.


El cuerpo cambia y el pecho también. Revisa tu talla. ¡Nunca faltan excusas para ir de compras!


Women´s  secret nos propone esta sencilla tabla para averiguar nuestra talla:




¿Y tú? ¿Ya sabes la tuya?

4 comentarios:

Emma dijo...

Hola guapetona !!! gracias por tu ayuda con el tema del maniqui, no conocia la pagina. He entrado por el comentario de Miss Jo. Son preciosos y justo lo que andaba buscando. Gracias de nuevo !!
Sobre tu post te diré que mi talla no ha cambiado en años, uso la 95 B aunque cuando me quedé embarazada llegue a la 105 !!!!!!
besitos y feliz tarde, muak !!!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Esto lo hice yo hace poco en la tienda y la verdad es que acerté casi de casualidad con la que compraba

losaway dijo...

Que curioso jeje.
Gracias por la información :)
Besos.

Ale dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario :)
Lo de la talla de sujetador la verdad que es toda una odisea sobre todo cuando los distintos fabricantes no se ponen de acuerdo!

theyokofactor.blogspot.com