miércoles, 4 de agosto de 2010

I LoVe YoU ;-)


Ya hacía tiempo que no publicaba, pero como dicen "no hay que perder las buenas costumbres".

Desde que mi precioso bolso llegó a casa, no me lo he quitado ni un día. ¿Cuándo será el primero? ¿Una se puede enamorar de un bolso? Bueno he leído que uno se casó con su almohada... Dejaremos los votos nupciales para más adelante.

Me resistí a comprarlo y caí. Tengo que admitir que pega con todo. Es cómodo, grande (que siempre viene bien), lo puedes colgar del hombro, lo puedes llevar en la mano...


Y al natural muchísimo mejor...

Para los desconocedores del tema, es de Asos, la mejor tienda online de ropa!!

Mi pequeña encuesta se acabó y como ganadora está Charlotte, como protagonista preferida de Sexo en Nueva York por mis frikis lectores!

Frikibesos a todos!


1 comentario:

Ale dijo...

Ooohhh el booolsooo... (leer con la voz de los marcianitos verdes de Toy Story cuado dicen "el gaaaanchooo") ;)
Que te voy a contar yo, si ya parece una extensión de mí. Ya se te echaba de menos!