viernes, 16 de julio de 2010

¿Quién es Quién?



Ya era hora de hablar de alguien del sexo masculino. ¿Quién será? Apuesto que lo reconoceréis nada más ver la primera imagen.

He decidido empezar desde la actualidad hasta sus inicios. Conocido por todos, adorado por muchas; un ídolo infantil y de adolescentes...

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

zac efron espy awards 02

Sí, es Zac Efron! Su característica melena dorada y carita de niño bueno le ha hecho alzarse en popularidad y ser nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo. En 2008 ocupaba el puesto 98 de las celebridades más ricas del mundo según la revista Forbes.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Su próxima peli "Charlie St. Cloud" 2010

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
"Me and Orson Welles" 2009


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
"17 otra vez" 2009
Ese pelazo me mata xD, la película está entretenida. También sale "Chandler" para los fans de Friends.




La saga "High School Musical" 2006,2007,2008

"Hairspray" 2007. Película musical muy divertida.



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
C.S.I Miami 2006

Aparece en la serie "Urgencias". 2006


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Su primeras apariciones, en la serie Firefly 2006

Su primera peli: "Melinda's world" 2002

Sondeando un poco la carrera de este chico, parece que al menos no ha hecho un cambio tan brusco como Miley Cirus para quitarse la pegatina de chico Disney. El chico tiene talento, sólo habrá que esperar a que el adorable "Troy Bolton" no le persiga por toda la eternidad.



Me gusta su estilo, siempre informal menos cuando la ocasión lo requiere.







Junto a su pareja, Vanessa Hugdens, (su compi en High School Musical) son unas de las parejas más de moda.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

¿No son una pareja muy perfecta?


Parece que empalagan...

lunes, 12 de julio de 2010

Eclipsada...



Empezaré el post diciendo que me he leído todos los libros de la saga Crepúsculo, que me enganchó tras ver la primera película. He de añadir que la segunda, Luna Nueva, me decepcionó bastante la primera vez que la vi. Y recién visto Eclipse, me encantó.

Cuando veo pelis que son una "saga", antes de ver la nueva película me veo las anteriores para tenerlo más fresquito----> una frikada, lo sé! Pero así soy yo xD

Antes de ver Eclipse, he empezado por Crepúsculo, y la he visto en versión original (cómo gana la película). Algo que me impactó en esta película, por el horror tan grande que me produce, es el vestuario. Entiendo que Bella no vaya a la moda porque va con su personaje pero las pintas que llevó al final de la película para el baile son... en fin...




Para los que no sepáis del tema, Bella tiene una pierna escayolada. Eso no justifica esas leggings con puntilla y Converse.


Centrándonos en los personajes vampiros que se supone que son la "perfección", no me llaman para nada la atención, muy sositos. ¡Con el partido que se podría sacar! Tanta agua oxigenada ¡qué mal sienta!




La mejor escena de Crepúsculo es Edward con las Ray Ban.


He vuelto a ver Luna Nueva y no hay nada horrorosamente destacable. Sólo el contraste entre Edward y Jacob en el duelo "sin camiseta".


Cada uno que elija

Cada película de la saga la dirige un director distinto. Tras ver por primer vez Eclipse, me gustó mucho, la encuentro muy diferente a las anteriores; la música, más rapidez, más acción... Encontré a Kristen Steward mucho más favorecida que en las anteriores, y lo más cutre de todo fue cambiar de actriz antagonista "Victoria"...



Con la saga Crepúsculo solo hay....¿Amor o odio?



*** Agradecimientos a S. por darme premio, muchas gracias!!!***

viernes, 9 de julio de 2010

Series. Llega un nuevo "Protegido"


Como novedad, veréis la encuesta de la parte de arriba:

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Sexo en Nueva York?

Tengo ganas de conocer cúal es la preferida por todos y todas los visitantes de este rinconcito friki. ¿Qué personaje os ha calado hondo? Pienso que la ganadora será Carrie, pero igual me llevo una sorpresita, ¡quién sabe!

Parece que últimamente no hago más que hablar de series, ¡y lo que me queda! Pues os traigo otra novedad, no tan extraña como Bardem al ritmo de Glee, pero que me deja la cara traspuesta.

Hay una nueva incorporación a Los Protegidos, para los que no la conozcáis (muy mal xD) es esa serie la cual llaman copia cutre de Heroes a la española. Éso dicen unos, yo lo que digo es que¡todo está ya inventado!. Las series se parecen unas a otras según las modas del momento (véase el fenómeno vampírico), y ésta va de chicos con poderes, ahí vemos el parecido con Heroes, éstos viven ocultando sus "dones", incomprendidos por sus familias, perseguidos por otros, y en continua búsqueda de la razón por la que no son como el resto.







La novedad es que la serie ha fichado a Maxi Iglesias como nueva incorporación. Como Física o Química está de capa caída, se convierte en un "protegido". (Por cierto, qué m**** de serie, lo único que me gusta es la canción.)



Trayendo a un ídolo de adolescentes me parece que habrá protegidos para rato... Ya se encargarán los guionistas de estropear un poco la serie, alargarla hasta la saciedad, y poner a Cabano en paños menores unas cuantas veces. Cosas que pasan...


¿Os gusta la serie Los Protegidos?


jueves, 8 de julio de 2010

Series. Pretty Little Liars



De los creadores de Gossip Girl llega Pretty Little Liars, emitida en USA en el canal ABC Family.


Pretty Little Liars


Está basada en un libro escrito por Sarah Shepard "Wanted. A Pretty Little Liars Novel". Se trata de una historia de cuatro chicas de instituto, llena de misterio, intriga y sobretodo secretos.

Todo comienza con la desaparición de Allison, la mejor amiga de éstas y cabecilla del grupo. Tras un año desaparecida, aparece su cuerpo y a su vez, los mensajes amenazantes a las chicas. ¿Qué pasó aquella noche?¿Si Allison está muerta, quién puede saber los secretos confiados sólo a ella?
Adolescentes ricas, un asesinato, y muchos secretos. ¿Qué pasará en Rosewood?


Hanna Marin played by Ashley Benson


Aria Montgomery played by Lucy Hale


Spencer Hastings played by Troian Bellisario


Emily Fields played by Shay Mitchell


No sé si la traerán para España, a mí me es indiferente, ya que soy una fanática de ver series online. No os esperéis una serie como Gossip Girl, ya que aunque en estas fotos van divinas de la muerte, tras ver el capítulo piloto, no parece que vaya a haber tanto glamour. Será que New York, es New York o Blair, mucha Blair. Habrá que darle tiempo para ver cómo resulta.
La canción me tiene enamorada, os dejo un vídeo. Se llama Secret y es interpretada por The Pieces.



¿Os animáis?


****Agradecimientos a La huella felina por los premios, no por uno, sino por dos!!****