lunes, 6 de junio de 2011

Piratas a la vista!

El otro día fui al cine  a ver Piratas del Caribe 4. El hecho de que sea ya la cuarta entrega, haber visto la tercera (una basura)  y el tráiler me hizo pensar que la película no merecería mucho la pena y que estaba gastando los valiosos 10 euros de la entrada. ¿Por qué el cine es tan caro?
Me equivoqué, la película 3 fue malísima pero la 4 me pareció entretenida, con un argumento llamativo y con un final abierto para que Johnny Deep vuelva  a pintarse la raya del ojo en la próxima entrega. El 3D ayuda, es que no concibo ir al cine sin 3D ;-)
Suele cumplirse que cuando tienes pocas expectativas sobre algo, al final te acabe gustando...
Lo que más ilusión me hizo de ver la película es encontrarme a Mondego entre el reparto de la superproducción. Aparece al principio de la película y al final. -¡Mira ése es el pirata de la serie Piratas, la de Telecinco!- Pues el actor es Oscar Jaenada e interpreta a un capitán español. Tiene pocas líneas, pero me encanta reconocer a actores y decir ¡Mira...!


Esta foto es de la serie Piratas de Telecinco, en su papel de Mondego.


Óscar Jaenada es Álvaro Mondego en 'Piratas'


Y esta es de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas


La estética es bien parecida. ¿Habrán aprovechado su papel de Piratas del Caribe los de Telecinco para convertirlo en Pirata español?





¿Y esta foto? En su papel de Camarón, en el que resultó ganador de un premio Goya.


 

Sí que cambia con el pelo corto ¿verdad?

1 comentario:

Dave Aiman dijo...

La verdad es que con otro pelo no parece ni el mismo ehhhh!

A mi la serie me gusta...no esta mal aunque he de reconocer que podria estar mejor!

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com