Estoy totalmente de acuerdo con que aveces te apetece abrazarlo, achucharlos... y si son de tamaño pequeño pues resultan más manejables.
Pero Señores, son animales y necesitan relacionarse, pasear, jugar con otros perros de cualquier tamaño y raza.
Ya se sabe que las celebrities marcan tendencia, pero ésta no, por favor..
¿Es un complemento más o tiene vida propia?
Lo de llevarlos dentro de un bolso, en fin...
¿Tenéis perro?
7 comentarios:
NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO
Pobres animales!! En fin..
Yo no tengo perro, tengo gato. El otro día que quedé alucinada, en un programa de la MTV salían unas niñas de 18 años y una decía ¡No me acostumbro a la cara de este perrito! (El perro era una monada) Y le dice la madre, no te precupes hija ¡Llamemos al peluquero! Y llega el peluquero y al pobre perrillo le puso MECHAS!! JAJJAJ PERO QUÉ FUERRRTE POBRECILLO NO TENGO PALABRAS DE VERDAD... BSS!
Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.
Hola preciosa !! lo primero de todo mil gracias por todos tus comentarios en Only y siento no pasarme mucho por el tuyo... hay dias que no doy a basto !!
He tenido perros, gatos, un loro, un hamster vaya que mi casa parecia un zoologico. Ya sabes que a los niños les chiflan los animales. Pero nunca, nunca he metido a ninguno de ellos en mi bolso y lo he llevado a un restaurante como hace muchas celebrities, que barbaridad !! Te doy toda la razón !! Ahora solo tengo dos gatios... "Princesa" y "Calcetines".
Besos y feliz finde, muaaaaaaaaaaaakkkkk !!!
Toda la razón....algunas se pasan...
Hola!
Gracias por participar en mi sorteo! He venido a verte y... me gusta tu blog!
Yo tengo perro y estoy de acuerdo de que no son un "complemento". A mí me gusta llevar a mi perro conmigo, en el suelo no en el bolso, y es verdad que me parece una pena que aquí en España no se pueda entrar con ellos en muchos sitios. En Francia sí se puede entrar con perros a casi todos los sitios sin problema. Desde que se porten bien y estén tranquilos nadie te dice nada.
Pero claro, estamos hablando de perros y, sobretodo, de dueños educados...
Publicar un comentario